El uso del aire comprimido en la industria destaca por su rapidez, manejo y bajo coste. Supone un gran ahorro energético en las plantas de producción y es respetuoso con el medio ambiente. ¡Además de ser altamente fiable!
Sólo empleamos materiales de gran calidad y resistencia, no corrosivos, como el acero y el aluminio. Estos materiales garantizan el mayor rendimiento, incluso en las condiciones más complicadas. Trabajamos siempre con la mejor tecnología.
Somos proveedores oficiales de compresores y generadores transportables de la marca Atlas Copco, que nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad. Nuestras instalaciones de aire comprimido están hechas para perdurar en el tiempo.
Realizamos instalaciones de aire industrial con tuberías de aluminio y depósitos que cumplen con todos los controles y auditorías en la industria. Todos nuestros productos cuentan con el certificado de las normas ISO para garantizar la máxima seguridad en la instalación de aire comprimido. Con Novelda Aire Industrial obtendrás una instalación óptima y duradera que cumplirá con todos los estándares que marca la ley para tu tranquilidad y confianza.